miércoles, 12 de octubre de 2011

0dio



Desde nuestra última charla sólo he sabido odiar todo lo que me rodea. Te odio a ti, les odio a ellos y odio mi vida. No puedo señalar con exactitud el por qué, simplemente es un sentimiento que me carcome, me hastía y me asquea. Me lleva a danzas entre la tristeza y la rabia. Me seduce y me rechaza. Es veneno, veneno que se expande por mi cuerpo dándome vida y muerte al mismo tiempo, secándolo y regándolo, como si tintara a una preciosa rosa blanca de gris.



martes, 11 de octubre de 2011

De cuando era joven y hermanosa


Por que mis ojos sólo pueden mostrar dolor y tristeza tras la eterna despedida a la que mi mente me somete. No podemos continuar con esta farsa. Hago girar la ruedecilla del volumen sumándole intensidad. La melancólica música me envuelve en su manto de desasosiego y me encuentro en mi mundo. Te imagino, siempre te imagino, y caigo de rodillas clavandome las piedras del áspero suelo. No te moleste... puedo alzarme sola. Sólamente necesito tiempo para reunir las energias necesarias. Trás esto me levantearé, de modo que podrás contemplar mi venida gloriosa. Pero seguirás igual. Tan distante y cerca al mismo tiempo. Sin darte cuenta de nada. Por que no debes? Por que no quieres...

Pero yo seguiré enganchada.. las cadenas de tus caderas me atraen como clérigos al diezmo... y que hacer si todavía me embriaga el amor? que hacer si el poco orgullo que poseo lo pierdo al intenar levantarme? que hacer..




Texto de cuando era joven y hermanosa.
De cuando existía el fotolog.

lunes, 3 de octubre de 2011

Ya no serás mía nunca más...

...Ahora serás de cualquiera. Cualquiera que te acaricie la mano, cualquiera al que sorprendas mirandote de reojo, cualquiera que atine con el color de tus flores preferidas, cualquiera que te persiga en tus curvas más peligrosas, cualquiera que adivine el marrón de tus ojos a la primera, cualquiera que sepa tu marca preferída de cerveza, cualquiera que reconozca el olor del perfume que yo te regalé, cualquiera que sepa el cuánto te gustan las cosquillas en el culete, cualquiera que te haga pensar que se preocupa por ti al mirarte, arqueando las cejas cuando te muerdas las uñas, cualquiera que te diga ''te quiero''... aunque cruce los dedos en su interior.

Cualquiera que sepa qué quieren escuchar las mujeres. Cualquiera que tenga una cama.