viernes, 22 de noviembre de 2013

F O S C O R



        Postrada en una cama ajena me siento a kilómetros de distancia de mi misma. Qué sentimiento tan aletargador. Como cuando te dejas mecer por el río con los ojos cerrados: sin saber hacia dónde, sin saber cómo, sin oponer resistencia. Los días pasan y, aunque no lo sepa a ciencia cierta, siento que la oscuridad es cada vez más fría e infinita.  


miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mi cuento de hadas.



Y si volviera a pasar, volverías a dejarme tirada en la puta mierda, creyendo lo que tú querrías creer y no lo que yo te dijera. Así es como me juzgas. En eso basamos nuestro mundo, en una mierda que crece a medida que pasa el tiempo. Discutiremos hasta el infinito, mi rencor es insaciable. No me importa a quien disparo cuando se me hiere y tú me has jodido. 

Te odio, a ti y a tu supuesta imparcialidad, a ti y a tu supuesta imagen de apaciguador. Eres la espina que se me clava en los momentos críticos, eres el que la presiona hasta sangrar y mira hacia otro lado. Y ahora vendrás con voz inocente preguntándome de forma irónica que qué coño quiero. Si un gilipollas que me de la razón como si estuviera loca. Si un hombre sincero que me diga lo que opina y se atenga a las consecuencias. Pues ¿sabes qué? Me importa una mierda lo que seas, por que siempre estarás a tiro. 

Me importa una mierda que nunca estés en mi bando, por que siempre querré apedrear los tejados ajenos. Me importa una mierda que no quieras salir corriendo conmigo, por que después de todo este tiempo ya he aprendido que estando contigo estoy sola. No somos tú y yo. Somos tú, yo y un mundo de entre medias. Eso es lo que hay hoy, ayer y siempre.





lunes, 11 de noviembre de 2013

Au revoir



          Esta semana he decidido brindarte a lo sumo un mes de luto. Cuando acabe dejarás de tener cabida en mi cabeza. Firme y tajante, con la precisión de un cirujano. Adiós. A las buenas o a las malas, duela o alivie. Te recordaré sin ese sentimiento que acongoja en mi garganta, que me hace regurgitar tinta y supurar melodías. No me estremeceré al escucharte romper el silencio, al fondo y de improvisto. Dejaré de escribir sobre ti del mismo modo que he dejado de mirarte. 

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Dulcipica


           

             Ignorarte hoy ha sido especialmente doloroso. "Especialmente" por que en parte tenía ganas de saber de ti. De verte y escucharte. Ha sido dulce satisfacer ese sentimiento, pero sólo eso. Has traído de nuevo a mi vida los bombones amargos, las despedidas silenciosas. Es más fácil cuando tú no estás. Lo siento de veras.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Compungido



Tengo en mi garganta un corazón que se ahoga.
Desahuciado por el capricho escaló hasta mi campanilla
en busca de un impulso que lo columpiara hasta la luz..