domingo, 22 de diciembre de 2013

Eso te pasa por puta.




       Me gustaría recordar a la humanidad entera que las putas (adolescentes o no) no se quedan preñadas por la gracia de la paloma de la paz (espíritu santo (solas)). Toda puta adolescente necesita de una polla cobarde (y al parecer insignificante) que la insemine. ¿Qué pasa? Que la polla cobarde, ante tal situación, encoge tanto que desaparece. Puede hacer una vida normal, puede evadir el problema en un segundo, pero ¿qué pasa con la puta adolescente? 

         "Eso le pasa por puta". Es lo único que se oye ahora con la reforma de la ley del aborto. ¿Qué significa exactamente "eso le pasa por puta"? ¿Que es una puta por follar fuera del matrimonio? ¿Que es una puta por ser mujer y follar con quien le de la gana? ¿Que es una puta por no utilizar protección? Como si el sexo fuera cosa únicamente de la mujer. Como si fuera la única responsable de los errores. Desde luego, es a la única que se le menciona en ''eso le pasa por puta''. Pero vamos, que tienen razón, es una puta por saber escoger bien a su hombre.

         Qué casualidad que esas frases vengan en su mayoría de bocas masculinas. ¿Dónde está la figura del semental? ¿Dónde están sus pollas vigorosas entonces? ¿Si nosotras somos putas, qué coño sois vosotros? NADA. Meros críticos que intentan evadir responsabilidades criminalizando de esa forma a la mujer. 

      Pues ¿sabéis qué? Seremos putas, pero no estamos ciegas. Tenemos el par de cojones (que al parecer vosotros lleváis de corbata) para afrontar vuestros errores y los nuestros. Asimilar la situación y salir adelante. No sólo nos toca la peor parte a nivel biológico (9 meses de mierda y para finalizar parir con dolor) sino que os encargáis de seguir fustigándonos a nivel social (machismos y vejaciones sin sentido). Más os vale llevar cuidado, por que ahora las mujeres ya no usan corpiños ni can-canes. Dar patadas en la boca nos resulta más fácil que nunca.

Ojalá les cortaran la polla algún día, así habrían menos putas a las que les pasan cosas.


PD: Sí, los embarazos no deseados son fruto de una gran irresponsabilidad, pero no sólo por parte de la mujer. Que hombres se llenen la boca con esta mierda me llena a mi de ira. A ver si aprendemos a usar la cabeza y a hablar con propiedad.


No hay comentarios: