lunes, 21 de junio de 2010

Cinco minutos y un beso




Son las tres de la madrugada y sueñas con dibujar revoluciones en mi espalda.
Quédate con eso, no creo que de mi salga nada más bonito esta noche.
Soy un pirata de agua dulce que navega en sus llantos salados,
espeso escritor que olvidó flotadores en húmedos días de nado.

Dame cinco minutos y un beso, y que se pierda tu silueta en el balcón.
Los astros más lejanos son los más perversos.


- Las más bonitas son las más jodidas de ver.
- Entonces yo, para ser bonita tengo que irme?
- No, tienes que crecer, yo soy bonito porque soy alto =)


- Has quedado genial delante de ellos.
- No, he quedado como un calzonazos.
- no! Por qué? xD
- No debería haberlo hecho.
- Claro que sí! Si no lo hubieras hecho no habría ganado!
- Ni siquiera necesitaba cartas verdes...


- Ahora suelta ese trasto un rato.
- Por qué?
- Por que sí.
- Yo no te digo eso cuando tú estás tocando la guitarra u.u''
- Alhambra...


- Bonito? tú no sabes lo que es bonito... eres un punqui.
- *-Tú eres bonita.
- Oh.. encima eres un punqui cursi...
- eh eh eh eh..yo no he dicho eso
- Pero lo has pensado.

- Traquetean los sueños en mis párpados.

No hay comentarios: