lunes, 21 de mayo de 2012

Para Itziar A. P.

Hoy ha sido un día de tropezar con el pasado y calarse con el constipado de otro tiempo.


Me metí a Google+ huyendo del estudio y me dio la opción de agregar a aquellos contactos de msn que como yo, disponían de la aplicación. Decidí curiosear y te vi. 

Hacía por lo menos ocho años que no te volvía a ver. Estabas igual, pero más grande. Qué mierda fue. Recordarte me sentó como si me tiraran de repente un cubo de agua fría por la cabeza. Y me ensombrecí como si acabara de tragar el bombón más triste del mundo. Últimamente recuerdo bastante de aquellas personas que jodieron nuestra adolescencia, todavía les guardo un rencor inhumano (incluso hace unos meses pensé en devolversela). También te recuerdo a ti y cómo por ellas lo perdimos todo. Quizás para ti sólo fue una época más, pero fuiste entonces la persona más importante de mi vida y eso no creo que vaya olvidarlo fácilmente. Fueron buenisimos tiempos de frikismo, de secretos de chicas y planes de viajes para conocernos en persona. 


Recuerdo tantas cosas... tu agenda, tus fines de semana en el camping, Álvaro, las clases de euskera, vaya semanita, Álex, Wiz... Recuerdo que estaba sola aquí, pero te tenía a ti ahí. No se si es por el shok de volverte a ver de repente mezclado con el hecho de que me vaya a bajar la regla, pero sea como sea, hecho mucho de menos esos tiempos. Incluso a veces me duele verte y no saber de ti.


Miky





No hay comentarios: