miércoles, 20 de agosto de 2014

Hambre




        Llegó el momento de describir cómo y de qué manera cambias mi vida cuando entras y cuando sales. Contigo ahí, soy una persona totalmente diferente: motivada, segura, hambrienta. Sobre todo hambrienta. Esto me hace dudar de si mi sed por el conocimiento ha estado siempre ligada a ti o es algo que realmente forma parte de mi. No me cabe duda de que compartimos una misma pasión, pero su intensidad aumenta cuando tu estás cerca. La única explicación que se me ocurre es que, cuando te miro, veo a la persona en la que me gustaría convertirme algún día. Tú eres todo lo que desearía ser, no me preguntes por qué. Hay cosas en esta vida que escapan a la razón. Sé que no eres perfecto, sé que tienes tus defectos, muchos y estoy segura de que la mayoría de ellos son de lo más desquiciantes. Pero tú eres para mi lo que me gustaría ser algún día para alguien: hambre.




No hay comentarios: