viernes, 23 de octubre de 2009

El pensamiento alivia, pero el desconcierto y la especulación es desquiciante cuanto menos.
He debatido en mi pensar tantas cosas que en estos momentos puedo ver todos los hilos de estos liados ovillos con la claridad necesaria. Ahora sólo me falta mostrartelo y elegir juntos la madeja adecuada.

Espero que no sólo te dejes llevar por una razón aplastante, por que la vida son dos días y es necesario que los aprovechemos acercando a nuestro lado a la gente que apreciamos y que nos aprecia ¿Acaso no lo ves así?

Piensas que es doloroso para mi, pero ¿acaso es obra del dolor poder disponer del apoyo incondicional que me brindas? ¿acaso es obra del dolor poder disfrutar contigo de tantos debates como los dias nos presenten - sabiendo que el que contesta es capaz de hacerlo sabiendo lo que dice-? ¿acaso es obra del dolor poder compartir momentos con tu familia y amigos - los cuales ya tomo como mios también-? ¿acaso es obra del dolor poder disfrutar de una sonrisa de complicidad o un abrazo reponedor en los momentos precisos o incluso por el mero hecho de sentir que hay alguien ahí con quien siempre puedes contar para huir de los abrumadores días de agobio y tensión? Deja que te responda: No, lejos de doloroso, reconfortante.

Pienso que en eso se basa una buena y sólida amistad, y si eso es todo lo que me has brindado y es todo lo que me puedes brindar, has de saber que para mi es más que suficiente y que pocas veces he esperado más -sintiendome sorprendida cuando te superabas-.

¿Cómo no quererte? ¿Cómo no querer a alguien así en mi vida?
Mi temor no es no poder darte besos románticos de despedida -que si me lo permites, no estaban nada mal xD- , sino perder aquello que nos hacía conectar el uno con el otro de forma armoniosa.

No hay comentarios: