jueves, 31 de octubre de 2013

S A L V A T O R E



Sé mi salvador.
Sácame de aquí y muéstrame que otra vida es posible.
No quiero seguir calzando mis zapatos. 
No quiero seguir escribiendo este relato. 
Cógeme y llévame tan lejos como puedas,
no importa si me asusto o lloriqueo.
Muéstrame esa Ítaca de la que siempre me has hablado,
me trae sin cuidado ya cuán largo sea el camino.
Destruye todo mi pasado, 
y cuando por fin este sola 
y no tenga nada mas que el instante presente,
calma el ardor que ahora me embriaga con licores y canciones.  
Susúrrame que estoy a salvo,
que no queda rastro de mi desdicha.
Que mis demonios quedaron rezagados
y nunca podrán darnos caza en la mar. 

Susúrrame que ahora puedo ser quien yo quiera,
sin complejos ni defectos.
Tú sólo cógeme
y llévame lejos.


No hay comentarios: