viernes, 27 de febrero de 2015

Ours blues funeral.




     Hoy fui a tu tumba a poner flores. Las he elegido negras y con doble de espinas, tal y como a mí me gusta recordarte. Nunca pensé que llegaría a este punto contigo. Supongo que por eso te tenía en tan alta estima. Ahora me doy cuenta de que te odio tanto como te quise. Ahora eres un número más en esa lista repleta de personas que fueron tan amadas, que perderlas sólo podía suponer el odio más intenso antes que la indiferencia más insípida.
     Quizás algún día te traiga, para que veas dónde te he enterrado. Da igual las veces que intente explicártelo, siempre encontrarás la forma de sacar la cabeza para respirar. Pero este es tu sitio, lo sé. Me duele tanto dejarte aquí, enterrar contigo esa parte de mi historia... No tengo nada bueno que decirte ahora. Te amo por tradición y te odio por venganza. Mi forma de destierro es el entierro metafórico, no hay otro modo.
     Volveré a visitarte. Escribiré sobre ti. Te diré lo mucho que te odio y lo mucho que te extraño. Te hablaré de cuanto deseo que seas pura indiferencia.

Ilustración Paula Bonet

No hay comentarios: